Darío Barassi se despide de "El Trece" y Alex Caniggia lo reemplaza

El conductor abandona "100 Argentinos Dicen" y esa franja horaria del prime time nocturno será ocupada por el mediático.

Periodista

El pasado 14 de agosto, Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar que Darío Barassi dejará la conducción de "100 Argentinos Dicen" en diciembre, para "hacer ficciones". Ahora, se conoció que la franja horaria del prime time nocturo que queda libre, será reemplazada por un nuevo programa conducido por, nada más y nada menos que, Alex Caniggia.

"Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", contó de Brito en LAM (América TV).

Luego, Ángel dio más detalles: "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público". Además, reveló que el nuevo ciclo se llamará "Los Desconocidos de Siempre".

Hace tres meses, Barassi había comentado al aire mientras charlaba con su productora de piso: "Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado", dijo. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabes qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", agregó a modo de broma, fiel a su estilo.

Te puede interesar: Roberto García Moritán compartió su primer chat con Pampita



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
¿Qué famosos jugarán en el Especial de "100 argentinos dicen"?

¿Qué famosos jugarán en el Especial de "100 argentinos dicen"?

Este domingo, Darío Barassi recibe a nuevas figuras para jugar en el clásico de El Trece.
¿Qué famosos participarán este domingo en "100 argentinos dicen"?

¿Qué famosos participarán este domingo en "100 argentinos dicen"?

Darío Barassi recibe a figuras del espectáculo en el exitoso programa de El Trece.