GH 2022

Ariel imitó a Alfa y aprovechó para reprocharle sus actitudes

En un "dígalo con mímica", el participante tuvo que imitar a su rival adentro de la casa y luego especificar sus defectos y virtudes.

Delfina Aloisio
Periodista

Este miércoles no se realizó la habitual gala de nominación en "Gran Hermano 2022" por un paro general del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (Satsaid). Por el contrario, se llevó a cabo una emisión especial en vivo y Santiago del Moro propuso un juego en el que los participantes debían imitar a sus compañeros. El momento tenso llegó con el turno de Ariel Ansaldi, quien, para su mala suerte, tuvo que imitar a Walter "Alfa" Santiago, su rival adentro de la casa.

Al sacar un sobre al azar con el nombre del compañero que debía imitar, le tocó recrear a su contrincante y no dudó en sacar los trapitos al sol. De esta manera, Ariel sacó pecho, modificó su postura y, acompañado de un tono serio, comenzó: "¿Qué están haciendo?", "No, no comas", "No hagas eso", "Dejen de comer", entre otras frases típicas del participante de 60 años.

"Ah... pero cuando nadie lo ve...", lanzó, yendo directo hacia la heladera a buscar un dulce de leche para comerlo en secreto. Y cuando Santiago del Moro le preguntó a Alfa quién podía ser el jugador al que estaba imitando Ariel, el sexagenario respondió con una sonrisa: "No se, tengo dudas. Yo no como dulce de leche".

Una vez terminada la demostración, el parrillero y licenciado en comunicación tuvo que especificar virtudes y defectos de su contrincante: "Las virtudes: tiene un corazón de la put* madre. Es leal con su juego y pensamientos, se la banca", declaró Ariel. "Defectos... es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos", agregó. Sin embargo, Alfa lanzó una filosa advertencia: "Ya vamos a hablar de esto", le dijo a su compañero.

Te puede interesar: Romina se cansó de Alfa y se desahogó con Julieta

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano 2022
Aseguran que Romina, Coti y Marcos fueron los mejores jugadores de Gran Hermano 2022

Aseguran que Romina, Coti y Marcos fueron los mejores jugadores de Gran Hermano 2022

La cuenta Ejercito de LAM posteó una foto y se generó un debate muy acalorado entre los seguidores.
El llanto y angustia de Daniela Celis, "Pestañela" de Gran Hermano al anunciar su embarazo
Anuncio

El llanto y angustia de Daniela Celis, "Pestañela" de Gran Hermano al anunciar su embarazo

La exparticipante del reality se mostró triste por la forma en la que se conoció la feliz noticia. Su descargo.