TV

Barassi contó por qué abandona el éxito de "100 Argentinos dicen"

El actor logró conquistar al televidente con la conducción del programa de entretenimientos. Hará un personaje en ATAV. Pero tiene que dejar el ciclo por otro motivo.

El actor sanjuanino Darío Barassi logró conquistar al público, en medio de la pandemia, con un rol que no había desarrollado antes. Se transformó en el conductor de "100 Argentinos Dicen" y logró ser el ganador del rating durante casi dos años completos, siendo el más importante de eltrecetv, canal que no venía teniendo un buen momento.

Ahora, el reciente padre de otra niña, Inés, que durante todo el ciclo de entretenimiento habló de su relación con su hija Emilia, deja el programa que lo llevó a ser ternado en los premios Martín Fierro.

¿A qué se debe? Si bien es abogado, la actuación se transformó en su profesión. Y además de ser parte, con un papel que no estará durante toda la temporada, de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza), tiene que cumplir con la grabación de otra segunda temporada, la de la serie de Disney, "C.h.u.e.c.o".

La ficción que transcurre en México, muestra a un padre y a sus tres hijos, que deberán salir de ciertos enredos al recibir una mascota como parte de una herencia: C.h.u.e.c.o , un chimpancé, que tiene una habilidad poco común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Durante una nota a "Socios del Espectáculo" explicó: "Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después vemos' por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos", dijo dejando la puerta abierta. 

Te puede interesar: Nico Vázquez estrenará "Tootsie" en marzo de 2023

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

La hija mayor del conductor sufrió un accidente y terminó en el hospital. Desde las redes, se informó cómo se encuentra la pequeña.
Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Presentarán la versión argentina de un reality que es furor en el mundo.