La disruptiva decisión de Big Ari que sorprendió

El ex Gran Hermano dio que hablar con su situación en Cuestión de Peso.

Andres Figueroa

El participante Ariel "Big Ari" Ansaldo regresó este lunes a Cuestión de Peso con una mezcla de emoción y nostalgia. Luego de haberse retirado del programa la semana pasada, visiblemente enojado y sin saludar a nadie, volvió al piso de eltrece para pedir disculpas y confirmar su decisión de continuar el tratamiento por su cuenta.

"Estoy muy seguro, súper habituado al tratamiento, a comer bien y quiero ver si puedo seguir solo, lo necesito. Sé que tengo las puertas abiertas de la clínica para volver", explicó con la voz entrecortada.

Big Ari contó que en las horas que antes dedicaba a la clínica ahora planea asistir a clases de teatro y trabajar, en una etapa de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Visiblemente conmovido, el participante se tomó un momento para agradecer a sus compañeros, al equipo del programa y a Mario Massaccesi, conductor del ciclo: "Estos chicos honran la clínica, el programa y el tratamiento. Mario, gracias a vos por toda tu generosidad", dijo emocionado.

Cuando el conductor le preguntó qué aprendió en esta experiencia, Big Ari respondió con total sinceridad: "Aprendí hábitos, salud y también a lo que no quiero llegar, que es a tener problemas por ser gordito. En un momento me empecé a sentir como que estaba cumpliendo una condena por haber engordado y no tiene que ser así el tratamiento"

Antes de despedirse definitivamente, Big Ari sorprendió al doctor Alberto Cormillot con un gesto muy dulce: le regaló una caja de conitos de chocolate de Berazategui, su ciudad natal: "Ensayo y aprendizaje, cada uno tiene su momento para tomar una decisión y ver qué camino elige", reflexionó Cormillot al escucharlo.

El cierre fue tan emotivo como esperado, un fuerte abrazo entre Big Ari y Mario Massaccesi, acompañado por los aplausos del estudio y de sus compañeros de tratamiento, quienes no pudieron contener las lágrimas.

Esta nota habla de: