Dos participantes de "Gran Hermano" podrían formar parte de "Masterchef"

La producción del programa de cocina quiere que dos "hermanitos" sean parte de la nueva temporada.

Lucía Lorenzo
Periodista

En medio del éxito de "Gran Hermano", Telefe ya prepara nuevos programas para su grilla, entre ellos, "Masterchef" en su edición amateur, que contará con la conducción de Wanda Nara y con la participación de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis en el jurado.

Sin embargo, la lista de nombres conocidos no terminaría allí. Según contó Yanina Latorre en "LAM" (América), la producción del reality de cocina está analizando contar con dos participantes de "Gran Hermano", debido a la popularidad obtenida en los últimos cuatro meses y a su desempeño  en la cocina.

"Están barajando de Box Fish dos participantes de Gran Hermano para entrar en Masterchef", reveló la angelita en el ciclo que conduce Ángel de Brito, y anunció: "Quieren a Alfa y a Romina".

"¿No era amateur? ¿Y ahora quieren famosos?", preguntó de Brito, y siguió: "Los reglamentos en la tele van variando". 

En su tiempo en la casa, ambos han demostrado su amor por la cocina. Además, en el  año 2014, Alfa se presentó en el casting para la primera edición de "Masterchef" en Argentina, pero no fue seleccionado.

"¿No era amateur? ¿Y ahora quieren famosos?", preguntó de Brito, y siguió: "Los reglamentos en la tele van variando". En su tiempo en la casa, ambos han demostrado su amor por la cocina. Además, en el  año 2014, Alfa se presentó en el casting para la primera edición de "Masterchef" en Argentina, pero no fue seleccionado.Walter "Alfa" Santiago participó en la edición 2014 de "Masterchef"
Walter "Alfa" Santiago participó en la edición 2014 de "Masterchef"

Ahora, restará que la producción de "Gran Hermano" autorice a los participantes a formar parte del nuevo "tanque" del canal.

Te puede interesar: La exorbitante cifra que Coti de Gran Hermano le pidió al Carnaval de Corrientes

Esta nota habla de:
Últimas noticias de masterchef
Un mendocino participó en "MasterChef Australia" y emocionó preparando humita

Un mendocino participó en "MasterChef Australia" y emocionó preparando humita

Se trata de Juan de la Cruz Torales, nacido en Godoy Cruz, quien con sus platos típicos de nuestra provincia logró emocionar al jurado del programa.
Aseguran que Mauro Icardi "secuestró" a Wanda Nara y escondió su pasaporte
Intrusos

Aseguran que Mauro Icardi "secuestró" a Wanda Nara y escondió su pasaporte

En el programa de Flor de la V, Marcela Tauro dio detalles de la pelea que mantuvo la pareja y cómo el jugador buscó la manera de evitar que la conductora vuelva a la Argentina.