Emoción y fiesta: Darío Barassi se despidió de "100 argentinos dicen"

El conductor le puso su sello al final del exitoso programa de El Trece.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este martes 3 de enero, El Trece emitió el último programa de "100 argentinos dicen". Luego de dos años y medio al aire, el ciclo conducido por Darío Barassi llegó a su fin y el sanjuanino expresó su emoción y agradecimiento con los  televidentes.

"Estoy absolutamente feliz por todo lo que significó 100 argentinos en mi vida", dijo al inicio del programa, y siguió: "No siento que el formato me esté soltando, ni yo lo estoy soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Siento que le di todo lo que tenía para dar a este formato, dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía. Este programa me dio de todo, amigos, equipo, me dio un oficio que es la conducción, que la desconocía como propia. Siento que es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño y hoy llegó el día de ponérselo".

De la misma manera, para cerrar el programa, señaló: "Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos dentro de algún tiempo".

Sin embargo, el conductor quiso despedirse acompañado de su equipo. "Para mí, hay que despedirnos con un 'andate a dormir vos' que es la esencia de este programa", pidió, e inmediatamente sonó la canción y todos comenzaron a bailar y saltar.

Te puede interesar: Nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2022

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
Darío Barassi volvió a ser internado tras su operación y causó preocupación

Darío Barassi volvió a ser internado tras su operación y causó preocupación

El conductor de "Ahora Caigo" se mostró nuevamente en el hospital y contó qué le pasó.
La profunda reflexión de Darío Barassi tras ser operado: "Obligado a parar"

La profunda reflexión de Darío Barassi tras ser operado: "Obligado a parar"

El conductor de "Ahora Caigo" compartió fotos desde el hospital y contó que le espera una difícil recuperación.