Escándalo en la final de Gran Hermano: Furia vs. la producción

Juliana no estaba en la tribuna en el cierre de la gala y en las redes sociales circularon videos de una supuesta pelea con un asistente.

Andres Figueroa

Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su esperada final, en donde se conoció que Bautista se convirtió en el campeón de la edición en una noche con sorpresas y emociones.

Sin embargo, cuando llegó el uruguayo al estudio de Telefe sorprendió que no estaba Furia, una de las exparticipantes más populares del certamen.

Pero no faltó para que en las redes sociales comenzaran a circular imágenes que darían cuenta de un posible escándalo entre la exjugadora y la producción del reality más famoso del país.

Ver también: Los motivos por los que Marcos Ginocchio no fue a la final de Gran Hermano

Lo cierto es que en los videos se la ve a Furia discutiendo con un asistente ante la atónita mirada de varios de sus excompañeros. Según algunas versiones, luego de una pelea terminó abandonando el estudio antes de la definición."Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor pero no se qué pasó", dijo Martín al ser consultado, aunque pareció no querer dar mayores detalles.

"Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor pero no se qué pasó", dijo Martín al ser consultado, aunque pareció no querer dar mayores detalles.

Ver también: Juan Marconi reveló por qué se fue de Independiente

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

El panelista y productor, que en varias oportunidades defendió el juego de Juliana, tuvo un cruce con ella en las redes sociales y luego contó qué piensa de la polémica exparticipante.
Furia hizo una "colecta" entre sus fans y recaudó 25 millones de pesos: qué hará

Furia hizo una "colecta" entre sus fans y recaudó 25 millones de pesos: qué hará

La exparticipante de Gran Hermano organizó una movida para recaudar fondos y en las redes dudan de sus "buenas intenciones"