Julieta Poggio es la nueva líder semanal en Gran Hermano

Quedó en una final con Nacho, durante una prueba de equilibrio y se quedó con el beneficio.

Quedan solo 8 jugadores en la Casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, y las placas de nominación se complican cada vez. Tener el beneficio de ser líder en esta instancia le asegura a los jugadores una semana más dentro del juego, porque no pueden ser nominados y la posibilidad de salvar a uno de los que quede nominados el jueves.

Esta vez y por primera la ganadora fue Julieta Poggio, que mantuvo la paciencia, al contrario que su rival, Nacho, que terminó la prueba de equilibrio muy enojado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Al finalizar la prueba en vivo, los jugadores, separados por sectores de la casa comenzaron a especular cómo puede quedar la próxima placa después de nominar este martes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Te puede interesar: Confirmado: Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Llantos y festejos: caos en Gran Hermano por una nueva eliminación

Llantos y festejos: caos en Gran Hermano por una nueva eliminación

La gala decisiva provocó una verdadera revolución en la casa más famosa del país.