Marcelo Corazza fue lastimado en la manifestación en la puerta de la casa de GH

El ganador de Gran Hermano 2001 y hoy productor de Telefe, quedó en medio de los empleados del canal que reclamaban por su salarios y fue alcanzado por una bengala.

El ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, es productor de Telefe desde aquellas épocas y anoche con la salida de Walter "Alfa" Ignacio de la casa estaba haciendo su trabajo en el lugar, donde también había una manifestación, que si bien el jugador actual confundió con "Los Peronistas" como dijo e hizo tendencia, pensando en los compañeros de la ex diputada que peleaba el permanecer en el casa junto a él, se dice que era del personal técnico del canal, reclamando aumento salarial.

El hecho es que Corazza estaba esperando al eliminado en la puerta de la casa ubicada en Martinez, cuando fue alcanzado por una bengala o "un petardo" como lo anunció Ángel de Brito en sus redes sociales.

Dentro de la casa también creyeron que se trataba de militantes y que los fuegos artificiales y pirotecnia los habían tirado en apoyo a Romina Uhrig ex diputada kirchnerista. 

Te puede interesar: Alfa quedó eliminado de la casa de GH y salió quejándose de "los peronistas"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".