GH 2022

Así fue el emotivo reencuentro entre Marcos y su hermano

El participante recibió la visita de José, su hermano que estudia en Estados Unidos y no alcanzó a llegar cuando entró su papá.

Delfina Aloisio
Periodista

Después de una semana en la que los participantes de "Gran Hermano 2022" recibieron visitas de sus familiares, este domingo fue el turno de José, el hermano de Marcos Ginocchio. El salteño ya se había reencontrado con su papá el jueves pasado, pero el joven, que cursa sus estudios universitarios en Estados Unidos, no pudo llegar a tiempo.

El día de la visita de su papá, Marcos recibió un saludo de su hermano por video, por lo que no esperaba recibirlo días después en la casa. Como el participante se consagró líder de la semana y primer finalista del certamen, la producción del reality decidió darle esta oportunidad antes de la gran final.

"Yo te debo algo a vos, el otro día quedó pendiente algo", comenzó diciéndole Santiago del Moro a Marcos. Y le pidió que se acercara al box de intercambio para recibir una sorpresa, donde no encontró nada. Luego lo envió al sum, donde lo esperaba su hermano.

Lo cierto es que, según contó José, él tenía la idea de entrar a la casa el pasado jueves, sin embargo, debido a los trámites que tuvo que llevar adelante en su Universidad, no pudo estar para esa fecha y arribó a la Argentina unas horas después.

La producción del programa, teniendo en cuenta que Marcos el domingo no corría riesgo de abandonar la casa, tomó la decisión de que pudiera ver a su hermano. "Tuve que mover cielo y tierra para venir acá", reconoció José, que le prometió al jugador que intentará quedarse hasta el próximo lunes 27 de marzo, día de la final de Gran Hermano.

"Conseguí la autorización. Estoy tratando de que me dejen quedar hasta la final. Lo que sea por verte", le aseguró José. Tras lo cual Marcos le confesó: "Vos me tenés orgulloso". "No, vos me tenés orgulloso por lo bueno que sos", le replicó su familiar.

Te puede interesar: Quién fue el último participante eliminado antes de la gran final

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcos Ginocchio
Los motivos por los que Marcos Ginocchio no fue a la final de Gran Hermano

Los motivos por los que Marcos Ginocchio no fue a la final de Gran Hermano

El ganador de la edición 2023 sorprendió con su faltazo, pero tenía un buen motivo.
Marcos Ginocchio dejó plantado a Telefe y ahora  "No lo pueden ni ver" en el canal

Marcos Ginocchio dejó plantado a Telefe y ahora "No lo pueden ni ver" en el canal

En un streaming de Radio Mitre dieron detalles de los reiterados pedidos que hizo el ganador de Gran Hermano que enfureció a las autoridades del canal.