El furor de Gran Hermano: Crearon muñecos de Coti y Conejo

Al igual que Alfa, la pareja que surgió del reality tiene sus muñecos.

Lucía Lorenzo
Periodista

Desde su comienzo allá por octubre del 2022, Gran Hermano se ha  convertido, sin dudas, en un fenómeno. La nueva edición del reality de Telefe  conquista noche a noche al público y su éxito se puede apreciar en el cariño de la gente hacia los participantes.

Es el caso de la pareja que conformaron dentro de la casa -y sigue afuera- Constanza "Coti" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga. Si bien ella salió de la casa el 1 de  enero de 2023 y él quedó eliminado una semana después, son de los que más seguidores han cosechado.

Días atrás, Coti manifestó en sus redes sociales que deseaba tener los "funkos" (muñecos con un peculiar diseño, en que los cuerpos son pequeños  y  las cabezas grandes) - personalizados con su cara y la de su novio, Alexis. Y finalmente, el deseo se cumplió. Al igual que "Alfa", la feliz pareja tiene sus muñecos.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de CONEJO %uD83D%uDC30 (@alexis_quirogaaa)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); Días atrás, Coti manifestó en sus redes sociales que deseaba tener los "funkos" (muñecos con un peculiar diseño, en que los cuerpos son pequeños  y  las cabezas grandes) - personalizados con su cara y la de su novio, Alexis. Y finalmente, el deseo se cumplió. Al igual que "Alfa", la feliz pareja tiene sus muñecos.Historia de Instagram de Coti Romero.
Historia de Instagram de Coti Romero.

En Instagram, la ex participante se mostró contenta porque recibió como  regalo los "funkos" inspirados en la pareja. En la imagen, se pudo ver que los  muñecos están vestidos como gauchos y con el tipo de ropa que usaba Coti en la casa de GH.

El look de Coti que inspiró los "funkos".
El look de Coti que inspiró los "funkos".

Te puede interesar: Los desaparecidos, romances, el HIV y Malvinas: ¿Qué se verá en ATAV 2?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

El panelista y productor, que en varias oportunidades defendió el juego de Juliana, tuvo un cruce con ella en las redes sociales y luego contó qué piensa de la polémica exparticipante.
Furia hizo una "colecta" entre sus fans y recaudó 25 millones de pesos: qué hará

Furia hizo una "colecta" entre sus fans y recaudó 25 millones de pesos: qué hará

La exparticipante de Gran Hermano organizó una movida para recaudar fondos y en las redes dudan de sus "buenas intenciones"