Alexis "Conejo"

Notas del tema
Furiosa pelea entre Pampita y los coach en el Bailando 2023

Furiosa pelea entre Pampita y los coach en el Bailando 2023

11/01/24
La jurado se cruzó con Lolo Rossi durante la devolución al ballroom del Cone Quiroga y hasta Marcelo Tinelli tuvo que intervenir.
El duro momento de Alexis Conejo Quiroga: "Empecé a ir a terapia"

El duro momento de Alexis Conejo Quiroga: "Empecé a ir a terapia"

25/10/23
El actual participante del Bailando 2023 estuvo en Intrusos y contó detalles de la situación que vivió durante Gran Hermano.
Alexis Conejo confesó cómo fue el "encuentro secreto" con Romina Uhrig
Bailando 2023

Alexis Conejo confesó cómo fue el "encuentro secreto" con Romina Uhrig

26/09/23
El cordobés fue visto en la fiesta Bresh y el cruce generó polémica. Con Marcelo Tinelli, comentó qué pasó con su ex compañera de casa.
Filtran el video de un beso entre Romina Uhrig y Alexis Conejo en la fiesta Bresh
Redes sociales

Filtran el video de un beso entre Romina Uhrig y Alexis Conejo en la fiesta Bresh

25/09/23
Los participantes del Bailando 2023 se encontraron en la reconocida fiesta y habrían compartido un momento juntos. Los detalles.
Se conocieron nuevos y candentes chats entre Alexis Conejo y Fernanda Sosa
Escándalo

Se conocieron nuevos y candentes chats entre Alexis Conejo y Fernanda Sosa

20/09/23
El ex participante de Gran Hermano y actual concursante del Bailando 2023 quedó en el ojo de la tormenta por su vínculo con la influencer uruguaya. Los detalles.
Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo
LAM

Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo

11/09/23
En el programa de Ángel de Brito buscaron la palabra de los exGran Hermano que ahora participan en el Bailando 2023.
"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023
Previa

"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023

06/09/23
La correntina exparticipante de Gran Hermano abrió la pista con muy buenas devoluciones. Qué le dijo el Cone para "conquistarla".
Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"
Salud

Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"

09/08/23
En una entrevista con Intrusos contó duros detalles sobre el momento personal que atraviesa la exparticipante. "Llamé a los padres para que vengan a acompañarla", comentó.
Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"
Intrusos

Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"

08/08/23
La exparticpante de Gran Hermano y futura estrella del Bailando 2023 aseguró que no se encuentra bien a nivel anímico. También alertó por la forma en la que manejó la ruptura con Alexis Conejo.
Coti Romero y Alexis "Conejo", reconciliados: la "prenda" que confirma el acercamiento
Juntos

Coti Romero y Alexis "Conejo", reconciliados: la "prenda" que confirma el acercamiento

27/07/23
El periodista Ángel de Brito contó en LAM que los ex integrantes de Gran Hermano volvieron luego de atravesar una crisis. Los detalles
Coti Romero, separada de Alexis Conejo, en LAM: "Voy al psiquiatra y estoy medicada"
Entrevista

Coti Romero, separada de Alexis Conejo, en LAM: "Voy al psiquiatra y estoy medicada"

04/07/23
La exparticipante de Gran Hermano comentó el difícil momento que vivió luego de salir de la casa. Su separación con Alexis "El Cone" y su relación con los otros integrantes de la casa.
El preocupante mensaje de Coti Romero sobre su salud mental que asustó a sus fans
Límite

El preocupante mensaje de Coti Romero sobre su salud mental que asustó a sus fans

29/06/23
La exparticipante de Gran Hermano explotó en las redes por las críticas que que recibió luego de finalizar su noviazgo en Alexis "Conejo". El pedido a los fans que generó inquietud.
Coti Romero contó detalles secretos de su ruptura con Alexis "El Conejo"
Entrevista

Coti Romero contó detalles secretos de su ruptura con Alexis "El Conejo"

21/06/23
La exparticipante del reality contó cómo fue la reacción de su ex pareja y adelantó cómo se ven a futuro.
Video: el llanto desconsolado de "El Conejo"  de Gran Hermano luego de terminar con Coti
Ruptura

Video: el llanto desconsolado de "El Conejo" de Gran Hermano luego de terminar con Coti

15/06/23
El exparticipante de Gran Hermano no pudo contener su angustia al anunciar su separación. Cuáles fueron los motivos.
¡Confirmado! Coti de Gran Hermano y Alexis "El Conejo" separados: "No estoy bien"
Ruptura

¡Confirmado! Coti de Gran Hermano y Alexis "El Conejo" separados: "No estoy bien"

14/06/23
La pareja ya venía en crisis y los rumores se confirmaron este miércoles. La publicación de la exparticipante que despejó todas las dudas.
Romances de Gran Hermano: Coti y El Conejo en crisis y Marcos cerca de Julieta
Rumores

Romances de Gran Hermano: Coti y El Conejo en crisis y Marcos cerca de Julieta

13/06/23
Los vínculos de los exparticipantes del reality más famoso están en distintos momentos. Qué dicen los protagonistas.
Viejos conocidos, ex Gran Hermano y nuevas caras: Quiénes estarán en el Bailando

Viejos conocidos, ex Gran Hermano y nuevas caras: Quiénes estarán en el Bailando

25/05/23
Ángel de Brito dio a conocer el nombre de los participantes confirmados para el programa de Marcelo Tinelli
El furor de Gran Hermano: Crearon muñecos de Coti y Conejo

El furor de Gran Hermano: Crearon muñecos de Coti y Conejo

10/02/23
Al igual que Alfa, la pareja que surgió del reality tiene sus muñecos.
Coty de GH mostró sus retoques estéticos, labios y uñas a lo "pestañela"
TV

Coty de GH mostró sus retoques estéticos, labios y uñas a lo "pestañela"

19/01/23
La correntina se había probado las uñas de Daniela apenas la morocha salió de la casa de Gran Hermano. Ahora aprovechó y se las hizo. Pero sumó algo en su cara.
La frase de Coty de Gran Hermano: "vayan a colgarse de otra"
GH2022

La frase de Coty de Gran Hermano: "vayan a colgarse de otra"

17/01/23
La correntina salió al cruce de las versiones que hablan sobre su ruptura con Alexis estando ambos fuera de la casa de Telefe.