Furia ganó Gran Hermano y Juliana eliminó a Catalina

La participante más polémica de la historia del reality volvió a ganar. Cómo esta gala fue una final anticipada y porqué esta etapa del juego terminó.

Juan Stagnoli
Periodista

"La noche no pasa por los Bros". Santiago del Moro definió en una oración lo que se vivió como una final anticipada de Gran Hermano. Aunque faltan meses para la verdadera final, esta fue la noche de la que habló todo el país. Las que supieron ser amigas y se distanciaron. La batalla última para consagrar a  "Furia" y en la que Juliana Scaglione le ganó a Catalina Gorostidi.

En esta gala de eliminación se superaron los 9 millones de votos, muchos más que los que tuvo la final de Gran Hermano 2022 que consagró a Marcos Ginocchio. Ni la foto forzada que Santiago del Moro  obligó a sacarles a Furia y Catalina alcanzó para bajar la tensión que se vivió en la casa más famosa del país.

Todos los exparticipantes, que salieron uno tras otro "porque el fandom de Furia así lo quiso" eligieron a su enemiga como la próxima expulsada. Las respuestas predecibles de Agostina y Lisandro, los únicos eliminados juntos por la misma jugadora, Juliana, en una noche,  también fueron predecibles en su respuesta: querían que la gente votara Juliana al 9009.

Los picos de 23 puntos que metió el programa en su emisión confirmaron lo que ya se sabía: un choque anticipado entre la participante más polémica y violenta en la historia de Gan Hermano y su ex amiga. Las dos tenían sus argumentos y lo dejaron en claro en el confesionario junto a Santiago del Moro.

Catalina fue la primera en pasar. Dijo que Furia cambió la forma de verla en la casa y que la percibía como líder."Me vio como jugadora", pero también dijo que Juliana fue celosa con ella y su cercanía a otros jugadores la desestabilizó. "Acepté y justifiqué hasta lo injustificable, pero cuando entró Alfa todos vinieron a escucharme y ella no", dijo Catalina.

Catalina dijo que se sintió manipulada por Juliana y que no soportó su violencia. También le pidió perdón a Agostina. Pero eso no alcanzó para dar vuelta la historia. Luego llegó el turno de Juliana. Ansiosa, aseguró que se sentía bien y que estaba acompañada por Emma y Mauro. Y reafirmó que Catalina era la líder de la casa.

"Los del repechaje entraron a desestabilizar a los originales", dijo Furia y volvió a pedir por Catalina. Una jugada que le sirvió una vez más. Porque con más de 9 millones de votos, Juliana se quedó en la casa de Gran Hermano.

Juliana ya ganó Gran Hermano. Porque con sus modos, que son en su mayoría violencia y manipulación, sacó a otra concursante. Juliana sacó a la persona que pidió durante meses. Juliana le ganó a toda la casa complotada para eliminarla. Juliana y su fandom así lo quisieron.

Furia insultó a todos en la casa. Furia gritó, pataleó, insultó, maltrató y manipuló. Juliana es la mejor jugadora de Gran Hermano y eso quedó demostrado. Este martes comienza una nueva etapa en la casa, que seguramente Juliana volverá a ganar Gran Hermano como Furia hizo esta noche.

Te puede interesar: Los Martín Fierro con fecha confirmada: cuándo será y dónde podrá verse

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gran Hermano: Así quedó la placa de nominados tras la decisión de Virginia

Gran Hermano: Así quedó la placa de nominados tras la decisión de Virginia

En su papel de líder de la semana, Virginia terminó de decidir qué jugadores competirán por seguir en la casa.
La incómoda crítica de Bauti a Gran Hermano: "A ver qué pasa"

La incómoda crítica de Bauti a Gran Hermano: "A ver qué pasa"

El participante generó polémica al hablar sobre los cambios rotundos que tiene el programa y cómo impacta en sus estrategias.