A un año de su consagración, Marcos Ginocchio podría entrar a Gran Hermano

El ganador de la última edición volverá al reality en las próximas semanas y se están ultimando los detallés de cómo sería su ingreso a la casa.

En las últimas horas, se ha conocido que Marcos Ginocchio está en negociaciones con la agencia que lo representa para poder ingresar a la edición de Gran Hermano 2024.

El ganador de la última temporada del exitoso programa se encuentra en conversaciones con Telefe para definir su participación. Según informó Laura Ubfal a través de su portal, se ha confirmado que habrá un eventual regreso de Ginocchio a la casa más famosa del país, aunque aún no se sabe cuándo ocurrirá.

"Muchos nos preguntan cuándo podría darse este tan esperado ingreso y hemos averiguado al respecto. No hay una fecha prevista, a pesar de los rumores que indicaban que podría ingresar para celebrar los tres meses de juego o los 100 días", reveló Ubfal.

La panelista de El Debate de Gran Hermano 2023 también informó que este martes está programada una reunión entre Marcos y el equipo de Multitalent para tratar el tema.

En cuanto a su visita, se ha planteado la idea de que Ginocchio tenga una aparición en el programa para complacer a sus millones de seguidores que lo consagraron como campeón.

Cabe recordar que en esta edición ya han ingresado Romina, Daniela, Thiago, Alfa y Ariel, por lo que el público de Gran Hermano 2024 espera con ansias que los finalistas también tengan la oportunidad de formar parte del programa.

Te puede interesar: Iliana Calabró reveló nuevos detalles de su pelea con su hermana Marina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcos Ginocchio
Los motivos por los que Marcos Ginocchio no fue a la final de Gran Hermano

Los motivos por los que Marcos Ginocchio no fue a la final de Gran Hermano

El ganador de la edición 2023 sorprendió con su faltazo, pero tenía un buen motivo.
Marcos Ginocchio dejó plantado a Telefe y ahora  "No lo pueden ni ver" en el canal

Marcos Ginocchio dejó plantado a Telefe y ahora "No lo pueden ni ver" en el canal

En un streaming de Radio Mitre dieron detalles de los reiterados pedidos que hizo el ganador de Gran Hermano que enfureció a las autoridades del canal.