LAM

Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo

En el programa de Ángel de Brito buscaron la palabra de los exGran Hermano que ahora participan en el Bailando 2023.

Juan Stagnoli
Periodista

La separación de Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga tuvo un nuevo episodio al correr rumores infidelidad del "Cone" en un after de boliche. En LAM contaron cuál fue la reacción de los ex participantes de Gran Hermano, que ahora brillan en la pista del Bailando 2023.

A través de la cuenta de Instagram de LAM (América), compartieron un video donde contaron cómo habría sido el engaño del cordobés hacia la correntina. Él, totalmente en desacuerdo con esa versión, reaccionó de manera despiadada y comentó: "Jajajaja por Dios, que pelotu...".

De esa manera, el Conejo mostró su actitud frente a la publicación del programa de espectáculos, donde Pepe Ochoa explicó cómo habría sido la traición a Coti Romero. "En un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó", narró el productor.

En ese mismo video, el panelista de El diario de Mariana (América), relató: "Esta chica, Nicky Abigail, es la persona con la que El Conejo traicionó a Coti Romero un fin de semana de agosto, mientras Coti estaba en Tucumán haciendo una presencia".

En LAM, Conejo aseguró la "ligó de arriba" y que es parte del show que propone el Bailando 2023. "Es una bomba de humo que da a dudar, pero nunca hubo infidelidad", relató el participante del certamen de baile al tiempo que aseguró que le dolería ver a Coti en nueva pareja. "Cada uno tiene su vida y nadie tiene que explicar nada", lanzó el Cone.

Alexis Conejo aseguró que luego de verla en el Bailando, tiene ganas de seguir apostando a la relación, pero aseguró que "el tiempo lo dirá". 

Qué dijo Coti Romero sobre la traición del Conejo Quiroga

"Hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan a no opinar, ni para mi lado ni para otras personas", dijo la ahora participante del Bailando 2023 (América), confirmando las versiones de infidelidad. "A pesar de todo, el amor no se termina de un día para el otro y es muy triste, feo y doloroso saber algunas cosas cuando uno piensa que no es así", agregó.

"Es importante abrir los ojos, pero aún así es muy buena persona y no le deseo para nada el mal, de hecho lo quiero ver triunfar siempre", sostuvo la correntina, confirmando así la traición por parte de Alexis Quiroga. "Todos cometemos errores, somos humanos, yo también cometí errores y voy a seguir cometiéndolos seguramente", comentó.

Salir a la calle de nuevo es feo y triste. Qué hice mal yo" dijo Coti ante el programa de Ángel de Brito. "La chica sí estuvo en su departamento", contó la ex participante de Gran Hermano al tiempo que aseguró que él le fue infiel y que lo estaban "intentando".

Te puede interesar: La emoción de Kennys Palacios y la mendocina Morena Sánchez luego de su debut en el Bailando 2023

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alexis "Conejo"
Furiosa pelea entre Pampita y los coach en el Bailando 2023

Furiosa pelea entre Pampita y los coach en el Bailando 2023

La jurado se cruzó con Lolo Rossi durante la devolución al ballroom del Cone Quiroga y hasta Marcelo Tinelli tuvo que intervenir.
El duro momento de Alexis Conejo Quiroga: "Empecé a ir a terapia"

El duro momento de Alexis Conejo Quiroga: "Empecé a ir a terapia"

El actual participante del Bailando 2023 estuvo en Intrusos y contó detalles de la situación que vivió durante Gran Hermano.