Previa

"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023

La correntina exparticipante de Gran Hermano abrió la pista con muy buenas devoluciones. Qué le dijo el Cone para "conquistarla".

Juan Stagnoli
Periodista

En la noche de este miércoles, Coti Romero abrió la pista del Bailando 2023, no sin polémicas. Antes de bailar se cruzó con su ex pareja Alexis Conejo y confesó lo que siente por el cordobés ante la consuta de Marcelo Tinelli.

En un programa que arrancó con los jurados Moria Casán y Ángel de Brito demorados por sus compromisos laborales, Marcelo Tinelli aprovechó para charlar con la gente del streaming, en la que estaba Alexis Conejo junto al conductor Cris Vanadia y Mariano de la Canal, el querido fan de Wanda. 

Luego entró a Coti con la energía con la que circuló en Gran Hermano, y respondió con dureza ante la pregunta de Marcelo Tinelli, quien le recordó que "Cone" había dicho que estaba "soberbia".

"Yo lo amo con todo mi ser, pero me preguntan de ese tema y me pongo una coraza de que no me importa nada, pero soy una bola de sentimientos", dijo Coti ante el grito de los fans en la tribuna. 

Alexis Conejo respondió con un corazón y sacó una rosa que, según dijo, buscó por todo Palermo, y aseguró: "Busqué la flor más linda, pero no la encontré porque la flor más grande estaba en el piso", dijo el Cone al tiempo que la tribuna comenzó a gritarle Chamuyero.

Coti Romero recurrió a su padre para usar una palabra en Guaraní para decirle "mentiroso". Ante la consulta de Marcelo Tinelli, el hombre aseguró que la palabra era "Yapú" y se preparó para bailar.

Te puede interesar: La ex Gran Hermano Daniela Celis, Pestañela, podría estar esperando trillizos: el video que lo confirma



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli le hizo un costoso regalo a Milett Figueroa para reconciliarse

Marcelo Tinelli le hizo un costoso regalo a Milett Figueroa para reconciliarse

La modelo peruana mostró su obsequio en las redes sociales. Cómo se encuentra la relación que surgió en el Bailando 2023.
Se conoció el verdadero motivo por el que Cami Homs dejará el Bailando 2023

Se conoció el verdadero motivo por el que Cami Homs dejará el Bailando 2023

El certamen de baile sufrirá una nueva baja en los próximos ritmos. La declaración de Marcelo Tinelli que despejó dudas.