Las 3 propuestas imperdibles del Teatro Mendoza para el fin de semana

Destacadas figuras suben a escena entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo.

Este fin de semana el Teatro Mendoza, ubicado en San Juan 1427 de Ciudad, presenta tres imperdibles propuestas para todos los gustos. 

El viernes 15, a las 21.30, será el turno "A mí no me digas loca", de Jéssica Torrijos. La artista nos invita a explorar ese lado divertido y desenfadado de las mujeres. A través de su talento como escritora, protagonista y directora, nos sumerge en un viaje cómico lleno de personajes que, aunque dicen disparates evidentes, reflejan actitudes con las que todas nos podemos identificar.

"¡A mí no me digas loca!" es una obra que te hará sentir más cercana a tu esencia, te arrancará carcajadas y te recordará que, a veces, la "locura" es solo una forma de abrazar la vida con alegría y autenticidad.

Jéssica Torrijos presenta su unipersonal de humor
Jéssica Torrijos presenta su unipersonal de humor

El sábado 16, a las 21, llega Hernán Casciari con su espectáculo "Puro Cuento". El escritor y periodista presenta en Mendoza los nuevos relatos de su libro "Cuentos contra reloj" en su única presentación de este año en la provincia. 

Después de siete años sin escribir ficción, Casciari ve acorralada a su propia pereza con un desafío: escribir un cuento nuevo todos los viernes por la mañana con una serie de reglas inquebrantables. No puede pensar en el cuento antes, ni tener borradores preparados, porque el tema de cada relato es aportado por oyentes de radio y el autor no tiene permitido modificar la consigna. Una vez recibidos los ingredientes de la trama, Casciari tiene una hora y media para redactar, corregir y editar, y otra media hora para leer la historia en voz alta frente a sus lectores.

Hernán Casciari llega a Mendoza con su nuevo espectáculo
Hernán Casciari llega a Mendoza con su nuevo espectáculo

Por último, el domingo 17, a las 21, llega la obra de Daniel Quiroga "Raquel, episodio dos: volvió Roberto". Raquel nos contó durante el año pasado sus dolores frente a la ida de su gran amor Roberto. Pero en las vacaciones, Roberto regresó. Llevan 55 días de convivencia y eso produjo en Raquel una mirada interior sobre sus deseos. Obra con todo el humor de Daniel Quiroga y la genialidad de Raquel. Su hermana recién casada, su bicicleta arreglada y todas sus desventuras para más de una hora de puro humor.

Daniel Quiroga estrena "Volvió Roberto"
Daniel Quiroga estrena "Volvió Roberto"

Para los tres espectáculos, los tickets están disponibles en el sitio EntradaWeb.

Te puede interesar: Regresa a escena "Papanatas", un divertido espectáculo para toda la familia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de teatro Mendoza
Así es "Superficiales", la comedia que llega este viernes al Teatro Mendoza

Así es "Superficiales", la comedia que llega este viernes al Teatro Mendoza

Leticia Gili y Esteban Agnello presentan una obra llena de humor, reflexión y locura.
De qué se trata "Argentina al diván", la obra teatral que llega a Mendoza

De qué se trata "Argentina al diván", la obra teatral que llega a Mendoza

La aclamada comedia presentará dos funciones en la provincia.