Natalia Carulias estará en el Selectro con "Estamos vivos de pedo"

Un show de stand up que se podrá ver este sábado 19 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Selectro, ubicado en Fragata Moyano y 9 de Julio de Ciudad.

Periodista

"Mientras disfruta del éxito de Las chicas de la culpa, Natalia Carulias, la pionera del stand up argentino, presenta su nuevo unipersonal y lo lleva de gira. El 19 de noviembre será el turno de Mendoza", introducen.

Se trata de "Estamos vivos de pedo", que este sábado 19 de noviembre a las 21 horas se podrá disfrutar en el Teatro Selectro.

"Natalia se ríe de las cosas cotidianas que le pasan a los de su generación. Mujeres que trabajan mientras crían a sus hijos e hijas como pueden, que no entienden de redes, que se olvidan las cosas", adelantan sobre el show.

Al tiempo que agregan que sin poder encasillarse bajo un nombre de "generación x", "milenials", "pandemials", Carulias reflexiona sobre la casualidad absurda que permite que sigamos vivos a pesar de todo.

"Nati hace stand up en los escenarios porteños desde hace más de 20 años. Hoy integra el exitoso espectáculo Las chicas de la culpa, con el que agotan funciones con meses de anticipación y preparan dos teatros Gran Rex para fin de año", apuntan sobre el final también.

Ficha

"Estamos vivos de pedo", por Natalia Carulias

Teatro Selectro

Función: 19 de noviembre 21:00hs.

Esta nota habla de: