Natalia Carulias presenta su show de Stand Up en Mendoza

Una de las pioneras del género en Argentina llega a la provincia con su unipersonal "Estamos vivos de pedo". La función será este sábado en el Espacio Julio Le Parc.

Natalia Carulias, pionera del stand up argentino, llega a Mendoza con su show "Estamos vivos de pedo", un espectáculo en el que se ríe de las cosas cotidianas que le pasan a los de su generación.

"Mujeres que trabajan mientras crían a sus hijos e hijas como pueden, que no entienden de redes, que se olvidan las cosas. Sin poder encasillarse bajo un nombre de generación x, milenials, pandemials, Carulias reflexiona sobre la casualidad absurda que permite que sigamos vivos a pesar de todo", adelanta la descripción del show.

Natalia Carulias en Mendoza
Natalia Carulias en Mendoza

Natalia es actriz, humorista y guionista, formada en el stand up de los escenarios porteños, con una trayectoria de más de 20 años. Actualmente, integra el exitoso espectáculo Las chicas de la culpa, con el que agotan funciones con meses de anticipación.

Se formó en el humor trabajando en distintos teatros del circuito under porteño. En 1998 realizó su primer unipersonal en el teatro Bululu, Mujeres siglo XXl.

En 2000, formó parte del primer grupo de stand up en Argentina, siendo así la primera mujer en el país que incursiona en el género. Desde ese momento trabajó ininterrumpidamente en distintos teatros de Buenos Aires con sus unipersonales, festivales de humor o siendo parte de grupos humorísticos como Stand up Argentino, Cómico Stand up (como humorista invitada), D.A.1, Canchero y Barullo, entre otros.

En 2005, comenzó a trabajar como guionista de tv, empresas de publicidad y docente de monólogo humorístico en el Centro Cultural Rojas. Desde 2007, hace radio con diversas participaciones humorísticas.

En la actualidad es una de las figuras más reconocidas en el circuito humorístico, con vasta experiencia en teatros y medios.

La función será el sábado 27 de abril, a las 22, en la sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada general tiene un valor de $10.000 y puede adquirirse en EntradaWeb.

Te puede interesar: Fátima Florez llega a Mendoza: dónde se presenta y cuánto cuestan las entradas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Agenda del finde: las destacadas propuestas culturales en Mendoza

Agenda del finde: las destacadas propuestas culturales en Mendoza

Se vienen espectáculos para chicos y grandes en los diferentes puntos de la provincia.
Vacaciones de invierno: la Nave UNCUYO se suma con imperdibles propuestas

Vacaciones de invierno: la Nave UNCUYO se suma con imperdibles propuestas

Hasta el 20 de julio se presentarán divertidos espectáculos para toda la familia.