Anne Hathaway protagonizará la adaptación de una novela inspirada en Harry Syles

La actriz interpretará a una madre divorciada que se enamora de un joven cantante.

Lucía Lorenzo
Periodista

Anne Hathaway será protagonista de la adaptación cinematográfica de "The idea of you", una popular novela de fan-fiction, que tuvo inspiración en el artista británico y ex integrante de One Direction, Harry Styles.

Según confirmó Deadline, se trata de una producción de Amazon Prime Video y estará dirigida por Michael Showalter ("The Big Sick" y "The Eyes of Tammy Faye").

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Basada en el libro de Robinne Lee, seguirá los pasos de una madre divorciada de 40 años que acompaña a su hija de 15 a un festival de música y allí inicia una historia de amor con la estrella de una banda.

En relación a la trama, Lee contó tiempo atrás que no es sobre Harry Styles, aunque el personaje masculino podría tener ciertos rasgos similares, y que busca centrarse en las mujeres y su postura ante la vida. "A veces, quieres simplemente vivir de la forma en que vivías cuando estabas en la universidad, o cuando tenías poco más de veinte años", dijo la autora. "Se trata de una mujer que reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres".

Si bien aún no se conocen mayores detalles sobre quién interpretará el papel del cantante, ya trascendió que el rodaje comenzará en octubre.

Te puede interesar: Britney Spears volvió a la música y lanzó "Hold Me Closer" con Elton John

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Anne Hathaway
"El diablo viste a la moda" tendrá una secuela: ¿volverán las protagonistas originales?

"El diablo viste a la moda" tendrá una secuela: ¿volverán las protagonistas originales?

Ya se trabaja en la secuela de la exitosa película ¿Cómo será la trama?