5 películas infantiles para ver en el cine en vacaciones de invierno

Chicos y grandes podrán disfrutar de los divertidos y atrapantes títulos que ya se proyectan en las salas.

Lucía Lorenzo
Periodista

Llegan las vacaciones de invierno y las familias comienzan a hacer planes para que los más chicos se diviertan. En esta nota, las 5 películas aptas para todo público que se están proyectando en los cines de Argentina.

1 - Mi querido monstruo

Para curar a Hei Ling de una enfermedad terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras destruir accidentalmente una isla. Siete años después, regresa a la isla para buscar la redención.

2 - Súper Mario Bros

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

3 - Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman

Una tímida adolescente descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.

4 - La sirenita

Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.

5 - Elementos

En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común.

Te puede interesar: Teatro, circo y magia: Así serán las vacaciones de invierno en Guaymallén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
La película mendocina "Las Milagros Existen" competirá en el Festival de Málaga

La película mendocina "Las Milagros Existen" competirá en el Festival de Málaga

El film dirigido por Andrés Llugany se presentará en la prestigiosa competencia española.
Llega a los cines "Paisaje", una nueva película filmada en Mendoza: ¿De qué se trata?

Llega a los cines "Paisaje", una nueva película filmada en Mendoza: ¿De qué se trata?

Está protagonizada por Ailín Salas y Juan Luppi, con la participación especial de Dady Brieva.