Cande Tinelli confirmó que está separada de Coti

En medio de los rumores, la cantante e hija de Marcelo Tinelli se refirió a su relación con Coti Sorokin.

Periodista

Semanas atrás, surgió el rumor de una posible crisis en la pareja de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. Tras dos años de amor, trascendió que los cantantes le habían puesto punto final a su relación, y en las últimas horas, ambos hicieron declaraciones al respecto.

En "LAM" (América), la periodista Fernanda Iglesias contó que tuvo una conversación con el artista a través de Instagram y le consultó si está separado. "Para nada. Hablamos todos los días", contestó él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

Sin embargo, en una entrevista con el móvil del programa, Cande confirmó que hay una separación: "Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Está todo bien, lo adoro".

Y continuó hablando de su presente y en qué etapa de su vida está: "Yo estoy muy bien, la verdad que estoy en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada. Es re importante eso. Estar laburando y en familia, súper contenida, ayuda un montón". Y al igual que Coti, confirmó que hablan todos los días.

Además, mencionó el acuerdo que tenían de participar juntos del jurado de "Canta Conmigo Ahora", pero que actualmente solo ella respeta: "Él estuvo con la gira, ahora volvió y yo me quedé porque me comprometí con mi viejo, con el laburo y con ser responsable hasta el final".

Tweet de Coti Sorokin

Asimismo, no dejó de mandar un fuerte mensaje para el cantante, en relación a lo que publica en redes sociales: "Hubo varios posteos de él, está como muy posteador. El hombre es tan b*lud*, la verdad, media pila".

Te puede interesar: Soledad Pastorutti habló tras la polémica en la final de La Voz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Candelaria Tinelli
Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

Amor de padre: El apoyo de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras separarse de Coti

El conductor habló, además, del futuro de Coti Sorokin en "Canta Conmigo Ahora".
Tras dos años de amor, se separaron Coti Sorokin y Cande Tinelli

Tras dos años de amor, se separaron Coti Sorokin y Cande Tinelli

Semanas atrás habían hablado de un posible casamiento.