Mica Vázquez habló de cómo vivió las infidelidades de Fernando Gago

La actriz estuvo invitada en PH Podemos hablar y recordó los cuatros años que estuvo en pareja con el exfutbolista. Su convivencia en España, las infidelidades y muchos detalles más.

Delfina Aloisio
Periodista

Micaela Vázquez fue una de las invitadas en "PH Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y brindó detalles sobre la convivencia que mantuvo durante cuatro años en Madrid, con su ex novio Fernando Gago.

La ex Rebelde Way explicó que, hace quince años atrás, tuvo lugar el romance con el ex jugador de Boca. "Estuve con Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Me caso, me divorcio, me voy a vivir a España. Tenía 19 años", reconoció en el inicio del relato.

Andy Kusnetzoff le preguntó si habían concluido el vínculo en buenos términos, y Vázquez reflexionó: "Terminamos bárbaro... No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido...".

Además, recordó que sus padres no estuvieron de acuerdo con que se fuera a la capital española, pero, como ya era mayor de edad y "hacía lo que quería", no tuvieron más alternativa que aceptar la decisión de Micaela.

"Mis viejos me decían que no, y yo después hacía lo que quería. Desde los 12 años viajando con Cris Morena con giras, imaginate", ejemplificó. "¿Y por qué te separarse?", indagó el conductor. "¡Porque me cagó con media Argentina y con media Europa!", lanzó Vázquez. "¿Con quién?", retrucó Andy.

En tono irónico, Mica respondió: "¿Tenés tiempo? Yo me enteré de algunas historias, pero andá a saber, teníamos 19 años. Y ellos de repente tienen plata, poder, minas, y son chicos". A lo que Andy quiso saber si ella también había estado con otras personas.

"Yo fui fiel hasta un momento que medio estuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije me tengo que vengar. Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más", se sinceró la actriz entre risas.

"Lo importante de esto es que nunca le guardé rencor. Siempre intenté justificarlo, y entender la cabeza de un chico de 20 años que, de vivir en un barrio tranqui, humilde incluso, pasar a que te grite ¡Gago! toda una cancha", enfatizó. Y siguió: "Ir a un boliche y que te traigan a todas las minas que querés, tener plata para lo que quieras, creo que se te va la cabeza a cualquier lado con todo".

Te puede interesar: La Sole respondió cuando criticaron sus looks: "Te mostrás como una vedette"

Esta nota habla de: