Netflix lanzaría la docuserie del príncipe Harry y Meghan antes de fin de año

El estreno de esta producción podría coincidir con el lanzamiento de la quinta temporada de "The Crown".

Lucía Lorenzo
Periodista

El Príncipe Harry y Meghan Markle serán los protagonistas de una nueva docuserie en Netflix, y según indicó el medio estadounidense Page Six, podría lanzarse antes de fin de año.

De acuerdo a lo trascendido, luego de que los duques de Sussex anunciaran su retiro de la Familia Real británica en 2020 y se mudaran a los Estados Unidos, firmaron un acuerdo con Netflix para producir una serie documental sobre sus vidas. Tiempo atrás, fueron seguidos por las cámaras en un viaje a Países Bajos, también los han filmado en su casa de California y durante su estadía en Nueva York en septiembre pasado.

Harry y Meghan con sus hijos Archie y Lilibet.
Harry y Meghan con sus hijos Archie y Lilibet.

Según se supo, la plataforma de la "N" estaría dispuesta a adelantar el lanzamiento de esta producción para que el estreno coincida con la quinta temporada de la serie sobre la reina Isabel II, "The Crown", en noviembre de este año. Además, buscan que se lance antes de la publicación del libro con las memorias del Príncipe.

El hijo de Lady Di y el príncipe Carlos, Harry, y la actriz estadounidense Meghan Markle, recordada por su papel en Suits, se casaron el 19 de mayo de 2018. Tienen dos hijos: Archie de 3 años y Lilibet de 1.

Te puede interesar: Revelan el primer póster de "Oppenheimer", la nueva película de Cillian Murphy

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Príncipe Harry
Harry y Meghan anunciaron dos nuevas series para Netflix

Harry y Meghan anunciaron dos nuevas series para Netflix

Desde que se unieron a Netflix en 2020, tras apartarse de sus deberes reales, la pareja ha emprendido varios proyectos mediáticos .
Los detalles del encuentro entre Luisana Lopilato, Michael Bublé y los príncipes Harry y Meghan

Los detalles del encuentro entre Luisana Lopilato, Michael Bublé y los príncipes Harry y Meghan

En un gesto conmovedor, el Príncipe Harry participó en una sesión de curling en silla de ruedas junto a Michael Bublé, mientras Meghan y Luisana Lopilato alentaron desde las gradas.