HBO Max

Notas del tema
HBO Max ahora es MAX: ¿Qué contenidos tiene?

HBO Max ahora es MAX: ¿Qué contenidos tiene?

27/02/24
La plataforma de streaming cambia de nombre y presenta atrapantes títulos.
Fecha y por dónde ver la entrega de los Oscars 2024: esto se sabe

Fecha y por dónde ver la entrega de los Oscars 2024: esto se sabe

11/02/24
La entrega de premios se realizará el 10 de marzo y ya se sabe por dónde se verá.
La nueva temporada de "True Detective" llega al streaming: Todo lo que hay que saber

La nueva temporada de "True Detective" llega al streaming: Todo lo que hay que saber

13/01/24
Jodie Foster protagoniza la cuarta entrega de la aclamada serie. El estreno es este domingo.
Los 3 estrenos en streaming que no vas a querer perderte

Los 3 estrenos en streaming que no vas a querer perderte

11/01/24
Las diferentes plataformas de streaming sumaron a sus catálogos películas muy esperadas.
"Elijo Creer" llega al streaming: ¿Cuándo y dónde podrá verse?

"Elijo Creer" llega al streaming: ¿Cuándo y dónde podrá verse?

06/01/24
La película oficial de la AFA cuenta la intimidad de la consagración de Argentina en el Mundial.
"Rápidos y Furiosos 10" llegó al streaming y es furor: ¿En qué plataforma verla?

"Rápidos y Furiosos 10" llegó al streaming y es furor: ¿En qué plataforma verla?

05/01/24
La décima película de la saga conquista al público en uno de los servicios de streaming más populares.
5 películas del 2023 que fueron furor en los cines y ya pueden verse por streaming

5 películas del 2023 que fueron furor en los cines y ya pueden verse por streaming

27/12/23
Tras un aclamado paso por los cines, estas producciones ya están disponibles para ver en casa.
"Barbie" llega al streaming: ¿Cuándo estará disponible y dónde podrá verse?

"Barbie" llega al streaming: ¿Cuándo estará disponible y dónde podrá verse?

05/12/23
La exitosa película sobre la famosa muñeca llega a una de las plataformas más populares.
El elogio de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito que alimenta fantasías en sus seguidores

El elogio de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito que alimenta fantasías en sus seguidores

09/11/23
El actor español estuvo en Argentina para la presentación de la nueva temporada de 30 Monedas (HBO Max) y reveló detalles de su vínculo con Lali.
Así es "La hija de Dios", el documental que hizo Dalma Maradona sobre Diego

Así es "La hija de Dios", el documental que hizo Dalma Maradona sobre Diego

11/10/23
Se conoció el tráiler de esta nueva producción de HBO Max sobre Diego Maradona.
Llegó al streaming "Los Fabelman", la película más personal de Spielberg: ¿Dónde verla?

Llegó al streaming "Los Fabelman", la película más personal de Spielberg: ¿Dónde verla?

15/09/23
Se trata de un film dramático, en el que el famoso director narra su infancia y juventud.
"The Flash" llegó al streaming: 5 datos de la nueva película del argentino Andy Muschietti

"The Flash" llegó al streaming: 5 datos de la nueva película del argentino Andy Muschietti

26/08/23
Tras su paso por los cines semanas atrás, ya puede verse de manera online el film protagonizado por Ezra Miller.
5 datos de "Te quiero y me duele", la nueva serie de Cris Morena que llegó al streaming

5 datos de "Te quiero y me duele", la nueva serie de Cris Morena que llegó al streaming

17/08/23
Está protagonizada por un elenco joven junto a estrellas latinoamericanas.
Así será "Te quiero y me duele", lo nuevo de Cris Morena para HBO Max

Así será "Te quiero y me duele", lo nuevo de Cris Morena para HBO Max

28/07/23
La creadora de "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi Ángeles", entre otros éxitos, presenta una nueva ficción para el streaming.
¡Se acabó la espera! HBO Max anunció la segunda temporada de Floricienta en Argentina

¡Se acabó la espera! HBO Max anunció la segunda temporada de Floricienta en Argentina

16/07/23
La serie producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti estará disponible en el gigante de streaming. Cuándo será y la reacción de los fanáticos.
"Succession" y "The Last of Us" arrasaron en las nominaciones a los Emmys 2023

"Succession" y "The Last of Us" arrasaron en las nominaciones a los Emmys 2023

12/07/23
Las series de HBO Max lideran la lista de nominados en los premios a lo mejor de la televisión.
3 nuevas series para maratonear durante el fin de semana

3 nuevas series para maratonear durante el fin de semana

01/07/23
Drama, fantasía y romance, entre las opciones para ver en streaming.
Otro Joel: Se conoció qué actor estuvo a punto de ser protagonista de "The Last of Us"

Otro Joel: Se conoció qué actor estuvo a punto de ser protagonista de "The Last of Us"

24/06/23
Uno de los creadores de la serie reveló que tuvo conversaciones con otra reconocida figura de Hollywood para que interpretara a Joel Miller.
Más glamour, drama y amor: 4 claves de la nueva temporada de "And Just Like That"

Más glamour, drama y amor: 4 claves de la nueva temporada de "And Just Like That"

24/06/23
Ya puede verse la nueva temporada de la serie que sigue la historia de "Sex and the city".
"Glee: triunfo, verdad y tragedia", el documental de HBO Max sobre la "maldición" de la serie
Trailer

"Glee: triunfo, verdad y tragedia", el documental de HBO Max sobre la "maldición" de la serie

24/05/23
La serie se estrenó esta semana en la plataforma de streaming y ya hay enojo de los fans y los protagonistas. Los secretos más oscuros y el trágico final de la serie.