Viejos conocidos, ex Gran Hermano y nuevas caras: Quiénes estarán en el Bailando

Ángel de Brito dio a conocer el nombre de los participantes confirmados para el programa de Marcelo Tinelli

Lucía Lorenzo
Periodista

Con la llegada de Marcelo Tinelli a América, ya se empieza a palpitar la edición 2023 del clásico "Bailando". Este miércoles en "LAM" (América TV), Ángel de Brito anunció qué figuras son las confirmadas para participar en el certamen de baile.

Al primer confirmado, el ex participante de "Gran Hermano", Tomás Holder, se le suman sus compañeros de reality Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga. Además, estará Walter "Alfa" Santiago, uno de los "hermanitos" más polémicos. "Primero arranca en Polémica en el bar y después se suma al Bailando", afirmó el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfa Walter Santiago (@alfa_walter)

La gran novedad fue la confirmación de Anabel Sánchez, la joven modelo de 18 años que se hizo viral con su video de un casting para aparecer en la revista Vogue. "Es extramadamente bella, camina que parece profesional, altísima", contó Yanina Latorre. Y Ángel agregó: "Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva para verla en la tele".

@sirenanabel222 hi @Vogue %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 hahaha , nervios . #openvoguecasting #vogueopencasting #modelfrelancer %u266C original sound - nina

Otra de las figuras confirmadas es la ex pareja de Rodrigo de Paul, Cami Homs, quien días atrás se había bajado del certamen. "Cami Homs tenía que estar, se ve que la carga horaria ahora le da y puede venir", reveló el conductor. 

Por otra parte, se sumará Julieta Castro, la hija de Momi Giardina. También dirán presente El Tirri, primo de Marcelo, y Cande Tinelli. "Uno de los mejores equipos le tocó a Cande. La Cata como coach, y Jony Lazarte de bailarín que la rompe. Lo pidió ella", contó Yanina. 

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Alfa Walter Santiago (@alfa_walter)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); La gran novedad fue la confirmación de Anabel Sánchez, la joven modelo de 18 años que se hizo viral con su video de un casting para aparecer en la revista Vogue. "Es extramadamente bella, camina que parece profesional, altísima", contó Yanina Latorre. Y Ángel agregó: "Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva para verla en la tele".  @sirenanabel222 hi @Vogue %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 hahaha , nervios . #openvoguecasting #vogueopencasting #modelfrelancer %u266C original sound - nina   Otra de las figuras confirmadas es la ex pareja de Rodrigo de Paul, Cami Homs, quien días atrás se había bajado del certamen. "Cami Homs tenía que estar, se ve que la carga horaria ahora le da y puede venir", reveló el conductor. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Por otra parte, se sumará Julieta Castro, la hija de Momi Giardina. También dirán presente El Tirri, primo de Marcelo, y Cande Tinelli. "Uno de los mejores equipos le tocó a Cande. La Cata como coach, y Jony Lazarte de bailarín que la rompe. Lo pidió ella", contó Yanina. Juli Castro
Juli Castro

Entre las famosas que ya han participado en otras ediciones y vuelven este año, aparece Lourdes Sánchez, pero Ángel detalló que hay un problema, ya que no encuentra un bailarín "de su nivel". "No quiere que baile solo reggaeton, porque ahora la mayoría de los bailarines bailan esos ritmos. Ella quería a Jony Lazarte", reveló.

También se suma Coki Ramírez. "Vamos a ver cómo viene, le costaba el baile en su momento", recordó de Brito. Y finalmente, el conductor confirmó a Kennys Palacios, el peluquero y amigo de Wanda Nara, como nueva figura del show. 

Por el momento, son 12 los confirmados y está en discusión la participación de Marixa Balli, luego de la invitación por parte de Tinelli.

Te puede interesar: Alberto Martín reveló que estuvo en pareja con hombres: "¿Por qué no reconocerlo?"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Las fotos de Marcelo Tinelli del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokín

Las fotos de Marcelo Tinelli del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokín

El conductor abrió su corazón y destacó sus sentimientos tras la emotiva unión de Lelé y Coti Sorokin.
Juanita y Francisco Tinelli hicieron un drástico cambio de fe: las reaciones

Juanita y Francisco Tinelli hicieron un drástico cambio de fe: las reaciones

Lucas Bertero habló a fondo de los hijos de Marcelo Tinelli y Paula Robles en Mañanísima. Los detalles.