Lali Espósito logró la esperada "reconciliación" entre Pampita y Moria Casán

La cantante argentina se volvió en el punto de conexión entre dos generaciones del espectáculo argentino de una manera particular. El análisis.

Una de las peleas más comentadas del mes de enero, que aún no termina, fue el feroz cruce entre Pampita y Moria Casán en el Bailando 2023. En un cruce, que luego fue contado como parte del show, mostró las asperezas entre las dos jurados que se mostraron antagónicas y sin embargo, ambas tienen algo que las une: tienen una buena imagen de Lali Espósito, otra artista del momento.

La noche de la pelea, las integrantes del programa de Marcelo Tinelli se dijeron de todo frente a cámara y hasta Pampita insinuó que La One "obedecía" a los pedidos que realizaba la producción para favorecer a determinados participantes. Luego de que bajó la espuma hubo un abrazo de paz (o tregua según se lea) y todo terminó siendo parte del "Gran show" al que acostumbra Marcelo Tinelli.

Es que tanto Moria Casán como Pampita entran en un "circo" y como tales saben identificar lo que vende de lo que no. Por eso no es casual que sea Lali Espósito sea el punto de conexión entre ambas divas consagradas.

Moria Casán hizo en 2023 un colaboración para la canción de Lali "Quiénes son" en un contexto donde La One lanzó su propio podcast junto a Spotify y Revista Anfibia, y que también tuvo la participación de la autora de Disciplina en uno de los capítulos.

Pampita, en cambio, viene de un año de viajes donde se la cuestionó por sus viajes t tuvo que responder con la educación que la caracteriza cada vez que fue consultada por la relación con Benjamín Vicuña y cómo se encuentra con Roberto García Moritán, su marido. La pelea con Moria Casán y la exclamación de que ya no es una "niña" sino que es una señora del espectáculo ubicó a Pampita en otro terreno con su frase "conmigo no te metas".

En el medio aparece Lali, ¿cómo?. La artista es de otra generación. Una diva de su tiempo y con ganas de vincularse con íconos del espectáculo argentino. En un programa de streaming a Pampita le preguntaron con quién pasaría la noche y la modelo fue contundente: "Lali. Una diosa. Debe ser una bomba en la cama" y terminó con una frase que dejó abierta la idea hacia la cantante. "No me escribas Lali porque todavía no me gustan las mujeres".

Con esa frase, Pampita salió de esa zona quizás acartonada que debe mantener por su rol de jurado o su imagen pública, y se animó a jugar con la posibilidad de una fantasía con la artista más influyente del Pop argentino. La idea generó apoyo de sus fans y no faltó quien imaginara un beso como el de Madonna y Britney en los 2000s o el "chape" entre Moria Casán y Graciela Alfano en los primeros años del Bailando por un Sueño.

Lali contestó en X Twitter a la divertida consutla. "Che diganle a Pampa que yo re estoy eh" y generó el apoyo de la red social en un momento en el que era cuestionada, incluso, por el presidente Javier Milei.

Lali une generaciones "distanciadas" y  "unidas" por el show business. Lali trasciende eso y conecta a Moria Casán y a Pampita porque es una artista que ha desarrollado una carrera con trabajo y capacidad de reinventarse, al punto que las dos jurados del Bailando 2023 ponen en valor las cualidades de la artista.

¿Habrá Chape entre Pampita en algún show de Lali? Imposible saberlo. Pero tanto Moria Casán como Pampita ya forman parte del mundo centennial que sigue a la reconocida cantante y nueva diva nacional.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y el streaming del Bailando 2023: la telepantalla llegó


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pampita
Así fue el festejo de cumpleaños 46 de Pampita en el Caribe

Así fue el festejo de cumpleaños 46 de Pampita en el Caribe

La modelo y jurado del Bailando 2023 celebra su cumpleaños en medio de unas vacaciones en las playas de México con sus seres queridos.
Furiosa pelea entre Pampita y los coach en el Bailando 2023

Furiosa pelea entre Pampita y los coach en el Bailando 2023

La jurado se cruzó con Lolo Rossi durante la devolución al ballroom del Cone Quiroga y hasta Marcelo Tinelli tuvo que intervenir.