¿Qué ver?: estas son las películas más populares en streaming

Las plataformas presentan atrapantes producciones.

Lucía Lorenzo
Periodista

En el último fin de semana de abril, las plataformas de streaming presentan títulos que están conquistando al público. 

Dramas, historias reales, comedia y romance se ubican entre lo más elegido por los usuarios.

Puan

Esta producción argentina cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), quien ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires y que, ante la muerte inesperada de su mentor, asume que heredará la posición de titular de cátedra. Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos. Apta para todo público. Disponible en Prime Video.

Marca de vida

En el umbral de la edad adulta, un adolescente debe tomar una difícil decisión cuando su madre biológica intenta reencontrarse con él... y contarle su historia. Apta para todo público. Disponible en Netflix.

Todos somos extraños

Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes. Para mayores de 16 años. Disponible en Star+.

Oppenheimer

El film biográfico, escrito y dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Cillian Murphy, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuando el teniente general Leslie Groves designa al físico J. Robert Oppenheimer para un grupo de trabajo que está desarrollando el Proyecto Manhattan, cuyo objetivo consiste en fabricar la primera bomba atómica. Para mayores de 16 años. Disponible en Max.

Te puede interesar: Las 9 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que podés ver Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
La nueva serie española que arrasa en Netflix

La nueva serie española que arrasa en Netflix

Tiene 7 capítulos y es un éxito en varios países.
Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

La reconocida actriz protagoniza una nueva película de acción.