Mirá a Julieta Poggio de Gran Hermano trabajando con Nicolás Cabré

La modelo comenzó su carrera siendo muy pequeña. Espectáculos Mendoza te comparte el video de una de sus actuaciones en cine.

El lunes por la noche la joven modelo participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, le contó a Marcos, el salteño, su paso por el cine como actriz. ¿Viste Papá por un Día" le dijo. Y efectivamente así fue. También dijo: "¿No la viste? Yo salía con un perrito, un golden, es mío. Fui protagonista".

Varios de sus compañeros se quedaron mirándola. Entonces desde Espectáculos Mendoza quisimos mostrarles que la participante decía la verdad. 

Y en realidad la joven, por entonces una niña de 9 años, tenía una importante participación y una buena cantidad de texto.

Julieta también contó que había trabajado con su hermana, junto a Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Luisana Lopilato y Nicolás Vázquez. Y además dijo que había hecho teatro durante mucho tiempo y que tenía una representante que le conseguía los casting.

Pero Juli, como le dicen en  la casa, también trabajó con Topa y Muni, y dijo en algún momento que ella no era tan simpática como él. Y además apareció en "Consentidos" de Canal 13. Cuando algunos usuarios de redes la detectaron comenzaron a decir que la joven había entrado al reality con acomodo.

Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano diciendo que trabajaba como modelo, algo que es real. Pero seguramente su paso por la casa le vuelva a dar más pantalla.

Aunque, al día siguiente sus compañeros le dijeron si se animaría a hacer temporada de teatro en Carlos Paz, a lo que la hermanita respondió "Re, me encanta". 

Te puede interesar: Terminaron las grabaciones de ATAV ¿Cuándo se verá?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Julieta Poggio
Julieta Poggio no soportó una crítica de una fan, le escribió por privado y la escracharon

Julieta Poggio no soportó una crítica de una fan, le escribió por privado y la escracharon

La exparticipante de Gran Hermano fue filmada en un hotel en el sur y molesta por las críticas respondió con enojo.