Pampita fue a un exclusivo evento y se rodeó de estrellas de Hollywood

La modelo participó de una fiesta en Nueva York, en la que también estuvieron presentes varias figuras del cine.

Lucía Lorenzo
Periodista

Mientras Zaira Nara la reemplaza como jurado del "Bailando 2023", Carolina "Pampita" Ardohain se codea con las estrellas de Hollywood. La modelo y conductora viajó a Nueva York junto a Damián Betular y Paula Chaves y fueron parte del exclusivo evento de una conocida marca de cerveza, en el que también participaron famosos actores.

A través de sus redes sociales, Pampita compartió varias imágenes y sorprendió a todos al mostrarse junto al actor de éxitos como "Oppenheimer" y "Misión Rescate", Matt Damon, quien estaba acompañado por su esposa, la argentina Luciana Barroso.

Pampita junto a Matt Damon y Luciana Barroso
Pampita junto a Matt Damon y Luciana Barroso

También posó junto a Zoe Saldaña, estrella de "Avatar" y "Guardianes de la Galaxia", con la famosa presentadora Martha Stewart y con el actor y rapero Ludacris, integrante del elenco de la saga "Rápido y Furioso".

Zoe Saldaña, Martha Stewart y Ludacris junto a Pampita
Zoe Saldaña, Martha Stewart y Ludacris junto a Pampita

Además, se mostró junto a Jeremy Allen White, el actor del momento, quien protagoniza la exitosa serie "El Oso".

"Acá estoy con mi amigo Jeremy y tiene un mensaje para ustedes", dijo Pampita en un video en sus historias de Instagram. "¡Hola, Argentina!", exclamó el actor, mientras saludaba a cámara.

@clarincom DOS ESTRELLAS SE SALUDAN %uD83D%uDC51 | Pampita, de viaje por Nueva York, se topó con Jeremy Allen White, el actor ganador del Globo de Oro por su papel en The Bear, y dejó un saludo. %uD83D%uDCF2Más información en clarin.com | #pampita #famosos #tiktokmehizover #jeremyallenwhite %u266C sonido original - Clarín %uD83D%uDCF1

Te puede interesar: Internaron de urgencia a Maxi, ex de Gran Hermano, por una sobredosis de pastillas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pampita
Pampita mostró su lado místico e hizo una "ofrenda" al Cristo Redentor: el video

Pampita mostró su lado místico e hizo una "ofrenda" al Cristo Redentor: el video

La modelo se encuentra de viaje en Brasil y aprovechó para abrir su lado espiritual con un particular mensaje. Los detalles.