Será Geppetto

Disney presentó a Tom Hanks en Pinocho

La película de live action ha sido dirigida por Robert Zemeckis, el mismo que trabajó con el actor en Náufrago.

Tom Hanks aceptó hace dos años el ofrecimiento de Disney Plus para transformarse en Geppetto en la live-action "Pinocchio" o "Pinocho", que llevará la voz de Benjamin Evan Ainsworth. El actor, pandemia mediante también estaba en pleno proceso de filmación de "Elvis", lo que lo tendrá en pantalla por partida doble.

Pinocho, que llegará a la plataforma Disney+ el 8 de septiembre, dirigida por Robert Zemeckis, el mismo que trabajó con Hanks en "Náufrago" y ahora lo guio con su papel de Geppetto.

El elenco se completa con Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo; Cynthia Erivo, como el hada azul; Keegan-Michael Key, como el honrado Juan; Lorraine Bracco, como Sofía, la gaviota; Luke Evans, como el cochero; Kyanne Lamaya, como Fabiana la marioneta; Giuseppe Battiston, como el Señor Stromboli; y Lewin Lloyd, como Polilla. 

Mientras que Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz se encargaron de la producción y Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns, de la producción ejecutiva. 

La compañía del ratón Mickey publicó el primer póster de la película, en el que se lo ve a Pinocho caminando por su pueblo, y también el tráiler, en el que se puede apreciar a Hanks en la piel del carpintero que creó al muñeco de madera y le pidió a las estrellas que le dieran vida. 

Esta adaptación llega a pocos meses del lanzamiento de la versión animada de Lionsgate, mientras que Guillermo Del Toro lanzará su propia adaptación en diciembre, a través de Netflix.

El reconocido cineasta mexicano retoma al cuento creado por Carlo Collodi en stop motion y contará con las voces de Ewan McGregor, como Pepe Grillo; David Bradley, como Geppetto y la presentación de Gregory Mann, como Pinocho.

Mirá el reencuentro de Tom Hanks con Willson de "Naufrago"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tom Hanks
A 30 años de "Forrest Gump", Tom Hanks y Robin Wright se reúnen en una nueva película

A 30 años de "Forrest Gump", Tom Hanks y Robin Wright se reúnen en una nueva película

Se trata de "Here", un film que promete ser emotivo y único.
Tom Hanks fue a la cancha y posó con una figura argentina

Tom Hanks fue a la cancha y posó con una figura argentina

El reconocido actor sorprendió a todos al asistir a un partido de fútbol en Inglaterra.