James Bond: ¿Qué requisitos deberá cumplir el próximo 007?

Los productores de la franquicia dieron detalles de la búsqueda del nuevo protagonista.

Periodista

Tras haber sido el protagonista de las últimas cinco películas de la saga de James Bond, Daniel Craig se despidió del personaje y ahora, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están buscando al nuevo agente 007. En una entrevista, revelaron qué buscan en el proceso de selección del actor.

En 2006 con "Casino Royale", Craig debutó interpretando a Bond. Luego llegarían "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012), "Spectre" (2015) y  "No time to die" (2021). Debido a esto, en diálogo con la revista Variety, Broccoli y Wilson aseguraron que ser Bond implica comprometerse a realizar el papel durante más de diez años, por lo que deberían optar por un actor joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007)

"La cosa es que va a llevar un par de años", dijo Broccoli. "Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 o 12 años. Así que probablemente esté pensando: '¿Realmente quiero eso?' No todos quieren hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera". Por su parte, Wilson señaló: "¡Y tenía poco más de 30 años en ese momento!".

Esta característica descarta a dos de los actores que lideran la lista de candidatos elegidos por los fans de la franquicia: Idris Elba, el actor británico de 56 años que ha participado en "Thor", y Henry Cavill, de 39 años, reconocido por su interpretación de "Superman".

Idris Elba y Henry Cavill aparecen entre los candidatos de los fans

En relación a quién será el elegido, la productora había confirmado tiempo atrás que "nadie está en carrera" todavía. Y en la misma línea, dijo a Variety: "No se trata sólo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención, y pensar '¿Hacia dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer con el personaje?' Y luego, una vez que lo averigüemos, ¿quién es la persona adecuada para esa reinvención en particular?".

Te puede interesar: Martin Scorsese confesó que película de terror le causó problemas para dormir

Esta nota habla de:
Últimas noticias de James Bond
Subastan los autos de James Bond al celebrar los 60 años de la primera película

Subastan los autos de James Bond al celebrar los 60 años de la primera película

Además habrá otros objetos como relojes, trajes, motocicletas y objetos de decoración. Todo lo recaudado será destinado a distintas organizaciones.