Furor en Netflix: 5 datos de "La probabilidad estadística del amor a primera vista"

La plataforma de streaming sumó a su catálogo esta película romántica basada en una famosa novela.

Lucía Lorenzo
Periodista

En el mes de la primavera, Netflix lanzó una nueva película romántica que ya está conquistando al público. Se trata de "La probabilidad estadística del amor a primera vista", basada en una exitosa novela.

Si todavía no la viste, estos son los 5 datos más importantes de este nuevo film que es furor.

1 - Sinopsis

"Después de perder su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley conoce por casualidad a Oliver en el aeropuerto, y se atraen enseguida. La noche en el avión transcurre en un abrir y cerrar de ojos, pero al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa, y volver a encontrarse en medio del caos parece tarea imposible. ¿Intervendrá el destino para que estos compañeros de asiento se conviertan en compañeros de vida?", anticipa la sinopsis.

"La probabilidad estadística del amor a primera vista" está basada en la famosa novela homónima de Jennifer E. Smith. 

2 - Tráiler

"100000 vuelos diarios en todo el mundo. 6 millones de pasajeros. Una conexión", anunciaron desde la plataforma de streaming al lanzar el primer adelanto.

3 - Elenco

El film está protagonizado por Haley Lu Richardson como Hadly y Ben Hardy como Oliver. Además, forman parte del elenco Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips.

4 - Críticas

Las primeras reacciones por parte de la prensa especializada fueron variadas.  El sitio RogerEbert.com aseguró: "Su deslucido guión nunca nos da razones suficientes para creer en que son el uno para el otro o preocuparnos por cómo llegar al final feliz".

Por su parte, The Guardian destacó la actuación de los protagonistas, pero añadió: "Película desechable hecha para streaming, particularmente de la variedad de Netflix: una estética insípida de primeros planos medios y colores sobresaturados, iluminación de alguna manera demasiado tenue y demasiado brillante, tomas de lugares clichés, una imagen bastante predecible".

A la vez, The New York Times lo consideró un "romance juvenil poco original pero sólido" y destacó el trabajo de Haley Lu Richardson y Sally Phillips, quienes "brillan con un sentimiento auténtico".

5 - Estreno

"La probabilidad estadística del amor a primera vista" llegó a Netflix el viernes 15 de septiembre. Tiene una duración de 1 hora 31 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar: "Aquaman y el Reino Perdido" impacta con su tráiler: Todo sobre lo nuevo de Jason Momoa

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Con la llegada de marzo, la plataforma de streaming presentó atrapantes producciones.
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.