Escándalo: Un joven colombiano asegura que es hijo de Shakira

La cantante atraviesa una nueva polémica tras su separación.

Periodista

En medio de una escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira enfrenta un nuevo conflicto. En las últimas horas, surgió el rumor de que un joven colombiano llamado Pedro sería su hijo.

Todo se dio a conocer cuando el actor Santiago Alarcón, también colombiano, contó en sus redes sociales que estaba siendo "víctima de acoso y extorsión", por quien dice ser su hijo. De acuerdo a lo que relató, Pedro asegura que el actor y la cantante de 45 años, quien ya es mamá de Sasha (7) y Milán (9), lo dieron en adopción en 1992.

"Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida", dijo Alarcón. "Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó', pero no le presté atención".

Además, relató que días atrás, el "supuesto" hijo lo visitó en el teatro: "Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo [...] El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 835 millones de pesos colombianos (190 mil dólares)".

Asimismo, mencionó el detalle más llamativo en este caso: "Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que conozcan lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco. Desafortunadamente nunca he visto a Shakira". Y expuso un audio donde el joven la nombra: "Estuve buscándote a ti y a mi madre, y nunca tuve respuestas. A ti y a mi madre, Isabel Mebarak 'Shakira'".

Por su parte, Pedro habló con Canal1 de Colombia sobre el tema y apuntó a Alarcón: "Nunca la he buscado a ella [...] Que yo sepa, Shakira no es mi mamá, el que sabe es él".

Por el momento, Shakira no ha hecho declaraciones al respecto, y el actor llevará la causa a la Justicia.

Te puede interesar: ADN positivo para el padre de Camila Homs y la hija que apareció en "A la tarde"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
Ya no se esconden: Gerard Piqué y su novia Clara, juntos en un casamiento

Ya no se esconden: Gerard Piqué y su novia Clara, juntos en un casamiento

El ex de Shakira y su pareja Clara Chía Martí asistieron a una boda y fueron captados por los paparazzis.
Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

El futbolista estaría iniciando un romance con una joven que trabaja en su empresa.