Maxi López anunció que será papá junto a su novia Daniela Christiansson

La llegada de un hermanito para los hijos de Wanda. En medio de los escándalos de su ex, el jugador comparte un momento de alegría. ¿Adivinen quién fue la primera en compartir la historia?

El ex futbolista Maxi López y la modelo Daniela Christiansson anunciaron en sus redes sociales que serán padres luego de 7 años de relación. Para ella es su primer hijo y para él el cuarto, ya que tiene tres con la actualmente tan mediática Wanda Nara, que no para de salir en las noticias tras su separación de Mauro Icardi, quien fue amigo de Maxi.

La modelo sueca fue la primera en compartir la imagen de la ecografía en sus historias de Instagram y luego la siguió Maxi, con quién se comprometió el años pasado.

López y Christiansson han estado pasando tiempo con los hijos que él tuvo con Wanda Nara, Maxi Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes en un principio no lograba tener mucho acercamiento por la mala relación con la ahora empresaria.

Ahora la primera en copiar y compartir la historia en su cuenta, fue precisamente la protagonista de los escándalos en redes y más, Wanda Nara, deseando felicidad a la pareja. Agregó el texto "Felicidades. Se agranda la familia".

Después de tanto abogado, idas y venidas, "icardiada", gritos, posteos, dinero, engaños, mucamas, familia y más, parecen ir logrando familias bien ensambladas.

Luego Daniela compartió la primera imagen para mostrar el crecimiento de su pancita.

¿Qué dijo Camila Homs sobre su hermana por parte de padre, Chiara?

Esta nota habla de: