Mirá el tatuaje de Ricky Montaner, en honor a Stefi Roitman

El diseño elegido llamó la atención de fans y seguidores de las redes sociales.

Periodista

A  ocho meses de su casamiento, Ricky Montaner y la argentina Stefi Roitman disfrutan de su amor y así lo demuestran en las redes sociales. En las últimas horas, fue el cantante quien sorprendió a todos con el tatuaje que se hizo en honor a su esposa.

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok y compartió en Instagram, Ricky mostró el insólito diseño elegido: un dibujo de la cola de Stefi. "Amo tanto a mi esposa que me la tatué", escribió el hijo de Ricardo Montaner e integrante del dúo "Mau y Ricky". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

Por su parte, la modelo se mostró feliz con este gesto de amor y le comentó "Te amo" en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Días atrás, cuando cumplió 28 años, Stefi le agradeció a Ricky por el festejo que le organizó: "Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito. Por siempre. Cada detalle es más y más espectacular".

El 8 de enero, la pareja radicada en Miami, celebró su boda en una estancia en Buenos Aires, y entre los famosos invitados estuvieron Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Duki y Emilia Mernes.

Te puede interesar: "Ojalá nos dure para toda la vida": Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna

Esta nota habla de: